Normativa de la Academia

Normativa de la Academia

PREINSCRIPCION

Los nuevos alumn@s habrán de abonar en efectivo, matrícula + el uniforme como reserva de plaza para el próximo curso; dichos importes no se devolverán en ningún caso, incluso si el alumn@ no ha asistido a ninguna clase..

INSCRIPCIÓN

Los nuevos alumn@s habrán de abonar en efectivo la matrícula + el uniforme.
Llenar la ficha de matrícula.

FORMAS DE PAGO

– Pago en efectivo
La mensualidad se abonará en los 10 primeros días del mes.
El impago de una mensualidad supone la pérdida de la matrícula y la falta de asistencia a clase no exime del pago de la mensualidad correspondiente salvo si se presenta un certificado médico que lo justifique además del oportuno preaviso.

PERIODICIDAD DEL PAGO

– Mensual : cuota mensual.
– Trimestral (promoción anual) : descuento del 10% sobre el importe de la cuota mensual. El alumn@ deberá informar a la academia de que desea acogerse a esta oferta en el plazo comprendido entre los meses de abril hasta septiembre (ambos inclusives). El importe a descontar, equivalente a un mes gratis, se aplicará en el último pago trimestral (abril – junio). Dicho abono será en efectivo.
BAJA

Para la baja voluntaria es indispensable el preaviso bien a la profesora o mediante e-mail a esthercevallosm89@gmail.com con 10 días de antelación al primer día del mes en el que se quiera que ésta tenga efecto. De no ser así, se le seguirá pasando al cobro la mensualidad/des, teniendo el alumn@ la obligación de abonarla/as.

CALENDARIO ESCOLAR

Al inicio de curso el calendario se colgará en la web, facebook para que tanto los padres como l@s alumn@s puedan consultar las fechas de inicio y fin de las clases que, normalmente, suelen coincidir con el inicio y fin del curso escolar o bien con el Festival de Fin de Curso de la Academia; también recogerá los días festivos y puentes, reservándose la Academia el derecho de modificar dichas fechas en función de las necesidades de la actividad.

TELÉFONOS MÓVILES

Está prohibido el uso del teléfono móvil durante las clases.

CLAUSULA FINAL

La alegación de desconocimiento de esta normativa y términos de uso, no exime al alumno/a padres o tutores de su cumplimiento. En el momento de la matrícula el nuev@ alumn@, sus padres o tutores quedan debidamente informados de la misma y deciden voluntariamente que la asumen para hacer la inscripción.