Nuestra Directora

«Danza & Ballet Studio»

El 2 de Febrero del 2014, Esther Cevallos Muñoz creó DANZA & BALLET con el afán de generar y promover talentos en el mundo de la danza y ballet en el sector de las orquídeas, mucho lote, villa España, villa alegría, vergeles y muchas más ciudadelas de este hermoso sector.

Con el apoyo de la UNIDAD EDUCATIVA “NUEVO CONTINENTE” se empezó esta dura labor de incentivar el arte del baile, la danza, el teatro.

Desde 2014 DANZA&BALLET STUDIO trabaja en la PRODUCCIÓN DE LA NOCHE DE TALENTOS y desde ahora se forma la sociedad con la Unidad Educativa Nuevo Continente DANZA&BALLET STUDIO PRODUCCIONES y se encargara de dirigir todo evento artístico del plantel.

Ya han transcurrido 2 años desde entonces, por lo que podemos asegurar que Danza&Ballet Studio es el pionero en el Sector de la puesta en escena de espectaculares musicales con bailarines profesionales, brindando además a quienes acuden a verlo, shows con escenografía y vestuario de calidad. Este visionario abrió el camino para que otros emularan su que hacer artístico en la nominada Noche de Talentos.

Consecuente con su forma de pensar y comprometido con su quehacer artístico y cultural, Esther Cevallos no escatima esfuerzos en transmitir su experiencia a través de la enseñanza pedagógica y práctica en sus escuela, la misma que en estos 2 años ha ayudado ciertamente a quienes acuden a este instituto, a que crezcan y piensen como artistas integrales.

Danza & Ballet Producciones es una sólida compañía que continuará aportando alegría y cultura a nuestra ciudad y país, a través de mágicas producciones teatrales que año a año propone, produce y presenta para felicidad de todos quienes disfrutamos de espectáculos de gran calidad.